21/06/1999
Cuaderno de Estrategia nº 103
Coordinado por el Doctor en Ciencias Económicas José María García Alonso, Secretario: Luis Dorronzoro Manzano. Colaboradores: Álvaro Canales Gil, Emilio Carlos Conde Fernández-Oliva, Adolfo Elices Huecas, Ángel Luis López Roa, Luis Mateo Canalejo y Gonzalo Sirvent Zaragoza.
SUMARIO
INTRODUCCIÓN
Por José María García Alonso
Capítulo I
EL GRAN MAGREB, OBJETIVO COMÚN DEL ÁREA ESTRATÉGICA MEDITERRÁNEA
Por Álvaro Canales Gil
Capítulo II
POTENCIALIDADES DE LA UNIÓN EUROPEA CON SUS VECINOS MERIDIONALES
Por Adolfo Elices Huecas
Capítulo III
LA COYUNTURA ECONÓMICA
Por Ángel Luis López Roa
Capítulo IV
EL MAR EN LA ECONOMÍA DEL MAGREB
Por Gonzalo Sirvent Zaragoza
Capítulo V
ARGELIA, LIBIA Y TÚNEZ
Por Emilio Carlos Conde Fernández-Oliva
Capítulo VI
MARRUECOS Y MAURITANIA
Por José María García Alonso
Capítulo VII
SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD DEL MAGREB. ESTUDIO ESTADÍSTICO DE SUS INDICADORES
Por Luis Mateo Canalejo